"Este es mi mundo, esto es lo que soy... sigo mi rumbo con o sin razón"

viernes, abril 14, 2017

“VALENTIN” (2003)






UNA DE LAS 30 PELICULAS MAS MARAVILLOSAS QUE VI EN MI VIDA.


EMOCION TOTAL, REFLEXIÓN PROFUNDA PARA NOSOTROS LOS “ADULTOS”.


OBRA MAESTRA DEL GRAN ALEJANDRO AGRESTI!


RODRIGO NOYA, UN DIAMANTE QUE BRILLA EN CADA ESCENA…CADA ESCENA MEJOR QUE LA OTRA!


MUY BIEN TODO EL ELENCO!

QUÉ TE VOY A DECIR DE CARMEN MAURA? (una vez mas)


NUNCA LA HABIA VISTO.


MUSICAS DE ALMENDRA, LA JOVEN GUARDIA, ETC.


LA BUENOS AIRES DE 1967 / 1971.


ME HIPER MOVILIZÓ, ME CONTÓ MUY BIEN UNA HISTORIA CONTEMPORÁNEA A MI!


“CARGAN CON NUESTRAS MISERIAS Y NUESTRAS FRUSTRACIONES” DICE EL NANO SERRAT.


QUIEN NO QUERIA SER “ASTRONAUTA” O “CORREDOR DE AUTOS” SI ERAS UN NIÑO EN LOS AÑOS 70?

HAY BASTANTE DE “HISTORIA PERSONAL” EN MI TOCAYO AGRESTI…

“PARA VOLVER A VIVIR AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS, QUE ERAN TAN GRANDES CUANDO ERAS CHICO”

ESO DICE EL AFICHE…Y ES ASI! SI TENES 50 AÑOS PROMEDIO, ES “OBLIGACION” VERLA!


UNA MARAVILLA DE PELICULA


HIPER SUPER RECOMENDABLE!


PUNTAJE? 10!