"Este es mi mundo, esto es lo que soy... sigo mi rumbo con o sin razón"

domingo, marzo 26, 2017

“UN CAMINO HACIA MI” (2013)




ESTABA EN MI LISTA POR 2 MOTIVOS:

1) PROTAGONIZA MI (muy) ADMIRADO STEVE CARELL

2) ME PARECIA GENIAL PARA VER CON LIZA (y le hubiese gustado, lo sé, pero las cosas cambiaron gracias a Netflix y demas…)

EN FIN, LA COSA VA DE UN PUBER DE 14 AÑOS, INTROVERTIDO, CONFUNDIDO, MUY TÍMIDO, ACOMPLEJADO…

UNA FAMILIA “ENSAMBLADA” MEDIO A LA FUERZA, UNA TÍPICA CAMIONETA GIGANTE, UNAS VACACIONES A ALGUNA PLAYA ALEJADA DE EEUU…

HAY MUCHO ESPIRITU ADOLESCENTE, HUMOR, TOQUES DE DRAMA Y UN STEVE CARELL SUBLIME, MUY BIEN ACOMPAÑADO POR TONI COLETTE Y EL MUY QUERIBLE SAM  ROCKWELL.

TIENE MUCHOS MOMENTOS DIVINOS ACERCA DE LOS VAIVENES EMOCIONALES DE ÉSTE PÚBER PRE ADOLESCENTE, MUY LLEVADERA Y MUY BIEN CONTADA LA HISTORIA!

IDEAL PARA HACER ESO QUE YA NO SE USA MAS:

“VER UNA PELI EN FAMILIA!!”

MI PUNTAJE? 10!

MIRALA, ABDALA!