"Este es mi mundo, esto es lo que soy... sigo mi rumbo con o sin razón"

domingo, marzo 26, 2017

“DONDE DUERMEN DOS, DUERMEN TRES” (1979)



SIEMPRE ADMIRÉ AL “DICK VAN DYKE ARGENTINO”, JUAN CARLOS DUAL, GRAN ACTOR Y COMEDIANTE.

Y SI LE AGREGAMOS AL MAESTRO CALABRÓ Y A SU…ME ATRAÍA MUCHO ESTA PELI, QUE TAMPOCO HABIA VISTO NUNCA.

“SU” ES UNA IMPORTANTE EJECUTIVA DE UNA EMPRESA (la mujer al poder, una visionaria!) Y CALABRÓ ES UN PULCRO, ORDENADO Y FIEL…AMO DE CASA (yo!).

EL MATRIMONIO DE CALABRÓ Y SUSANA MARCHA BIEN, AUNQUE ESTÁN EN UN DEPTO QUE HACE AGUA (literalmente) POR TODOS LADOS…

…Y EN ESE CONTEXTO KAÓTICO, TIENEN QUE DAR ALOJAMIENTO AUN AMIGO DE LA PAREJA: DUAL!

TODOS LOS ENREDOS Y SITUACIONES TÍPICAS, CON LAS FRASES DE MANUAL:


1) “son solo un par de dias…” (calabró)


2) “no quiero molestar, mejor me voy a un hotel..?” (dual)


3) “si no le decís que se vaya, se lo digo yo!”  (su).

COMEDIA SIMPLE Y LLEVADERA.

PUNTAJE? 7!