"Este es mi mundo, esto es lo que soy... sigo mi rumbo con o sin razón"

lunes, febrero 20, 2012

HILDA LIZARAZU...SALA "SIRANUSH", PALERMO...16/02/2012


Y ALLI CAÍMOS, DESAFIANDO AL TIEMPO, COMO GUS (bah, lo mio no tiene tanto mérito, por unas gotas de lluvia).

UN NUEVO ESPACIO QUE SE ABRE PARA LA MUSICA, AHÍ EN PLENO PALERMO VIEJO, DONDE ESTÁ CONCENTRADA TODA LA ACTIVIDAD ARMENIA (colegios, iglesias, embajada, centros de convenciones, etc), OBVIAMENTE NO PODIA SER OTRA CALLE QUE…ARMENIA!

UNA SALA PRECIOSA, REALMENTE PARECE SACADA DE UNA PELICULA “DE ÉPOCA”…UNAS ARAÑAS DE LUJO, UNOS TELONES CUBRIENDO UN ESCENARIO SUPER PROFUNDO Y CON TECHO ALTÍSIMO.

LA AMBIENTACIÓN CON LUCES TENUES Y SOBRIAS, SILLONES ADELANTE Y MESAS CON SILLAS MAS ATRÁS JUSTIFICAN QUE ESTE CICLO DE LOS JUEVES SE LLAME “EL LIVING DE PALERMO”.

MI INFALTABLE COPA DE CABERNET, EL SALUDO A MI AMIGA MARGA BRUZZONE (prensa) Y A ACOMODARNOS PARA DISFRUTAR A LA LIZARAZU DESPUES DE MUCHO TIEMPO (quizas 2 años?).

HIZO VARIOS TEMAS QUE YO NO RECONOCÍ O LOS REVERSIONÓ…O SON NUEVOS!

EL SONIDO, AL PRINCIPIO, REBOTABA UN POQUITO, PERO AL TERCER TEMA, YA ERA UN RELOJITO TODO: LAS LUCES, EL SONIDO Y (obviamente) LA BANDA, LOS MISMOS DE SIEMPRE DESDE HACE 7 AÑOS:

AMILCAR VAZQUEZ (guitarra y coros)
LITO CASTRO (teclados)
FEDE MELIOLI (bajo y coros)
CLAUDIO SALAS: (bateria)

LOS CHICOS SUENAN Y TOCAN REALMENTE MUY BIEN, CHE!

Y ELLA: UN VESTUARIO MUY ESPECIAL (para la ocasión!) NO SÉ QUÉ TIPO DE TELA ES, TAL VEZ FUE CONFECCIONADO POR ELLA, QUIZAS COLOR SALMÓN Y EL DETALLE DE LAS LUCES EN LA BASE DEL VESTIDO…100% HILDA!

Y LAS CANCIONES, DESDE LUEGO:

EN POCO MAS DE 90 MINUTOS, RECORRIÓ BUENA PARTE DE SU GRAN ULTIMO DISCO “FUTURO PERFECTO”, VARIAS DE SU CARRERA SOLISTA Y ALGUNA PERLITA “MANRAYESCA” (como le gusta decir a ella).

EL MOMENTO ESPERADO POR MI (y no menos emotivo) FUE LA INTERPRETACIÓN DE LA BELLÍSIMA “DULCE TRES NOCTURNO”, DE SPINETTA, A DUO CON SU AMIGO DE LA VIDA TITO LOSAVIO…

…UNA BELLEZA (e Hilda se emocionó en serio, te lo digo porque yo estaba a 2 metros de ellos sacando fotos).

“SOLA EN LOS BARES”, “LA CALMA”, “AMAPOLA”, “FUTURO PERFECTO”, “LA LLUVIA”, “DIOS”, “HORMONAL”, “HACE FRIO YA”, “ MICROCLIMA”, “EXTRAÑO SER” (de Zavaleta, pertene ciente al primer disco de Man Ray, año 88!), “CARACOLES”, FUE UN DESFILE DE BELLAS CANCIONES, NIVEL PAREJITO, CERRANDO CON EL TEMA DE CHARLY “BUSCANDO UN SÍMBOLO DE PAZ”, YA EN LOS BISES Y ACÁ HIZO ALGO QUE YO SUPONÍA (y esperaba): SE MANDÓ ENTRE LA GENTE, PASEABA ENTRE LAS MESAS CON EL MICRÓFONO INALÁMBRICO SIN DEJAR DE BAILAR Y CANTAR, TAN BELLA Y ANGELICAL COMO SIEMPRE!

EN FIN, UNA NOCHE EXCELENTE DE MUSICA & BELLAS MELODIAS, CON UNA MUY BUENA BANDA, UNA SALA DE LUJO (lleno total) Y EL PROFESIONALISMO Y EL OFICIO DE UNA DE LAS MEJORES CANTANTES DE ARGENTINA…


FOTOS: AH. (ya estamos en la etapa “Album Blanco” de la calidad fotográfica!)

ALEJANDRO HERNANDEZ (45)